El hotel es el destino perfecto en la Riviera Maya, un lugar realmente mágico lleno de vegetación tropical y de una fauna exótica, lo que hace de una estancia aquí una experiencia inolvidable que permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que este paraíso ofrece. El establecimiento, construido en 2009, consta de 102 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Las instalaciones para conferencias están a disposición de los huéspedes en viaje de negocios. Otras comodidades incluidas son servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de playa está a un paso de las antiguas ciudades mayas de Tulum, Chichén Itzá y Cobá, cerca de los parques ecológico y acuático de Xelha. El centro de la ciudad de Playa del Carmen queda aproximadamente a 1,5 km del establecimiento.
Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al océano o jardín, aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son cama doble y minibar.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Además de su SPA de clase mundial, restaurantes de gourmet y una piscina 24 horas, el hotel brinda servicios como agencia de viajes, deli café, asistencia médica 24hrs, servicio de lavandería y tintorería y niñeras. El hotel también posee santuario de flamingos rosados, tortugas y cocodrilos. También da la opción de explorar la Riviera, como Tulum, Chichen Itzá y Cobá o tomar un divertido viaje a los parques acuático-ecológicos Xelha e Xcaret.
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.