Gracias a su agradable ubicación en una zona residencial de Lisboa, el hotel Smy Lisboa acerca a los huéspedes a la animada capital portuguesa, a la vez que ofrece paz y tranquilidad lejos del bullicio del centro de la ciudad. Sus 98 habitaciones y 7 suites están totalmente equipadas para garantizar una estancia confortable. Diseñado para satisfacer una variedad de necesidades, este hotel es ideal tanto para viajes de negocios como para escapadas a la ciudad en pareja o con amigos. Entre sus opciones gastronómicas, el hotel cuenta con un restaurante a la carta y dos bares, uno de ellos con amplias vistas a la ciudad. También cuenta con un pequeño gimnasio abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones para eventos privados.
Situado entre el Parque Eduardo VII y Amoreiras, el hotel está muy bien comunicado con la ciudad y se encuentra cerca de las zonas comerciales y de ocio, a 1,1 kilómetros de la elegante Avenida da Liberdade y a 900 metros de la plaza Marquês de Pombal. Además, está a menos de 5 minutos a pie de la primera parada del emblemático tranvía 24, que conecta con el centro histórico.
Las 98 habitaciones y 7 suites del Smy Lisboa son la garantía de una estancia perfecta tanto para viajes de negocios como de placer. Decoradas con un estilo clásico y moderno, incluyen escritorio, minibar, caja fuerte, teléfono directo, TV por cable con IPTV, wifi, aire acondicionado y secador de pelo. Además, algunas de las habitaciones cuentan con un balcón o una pequeña terraza.
Los huéspedes que se alojen en el hotel Smy Lisboa por negocios tendrán a su disposición una sala de reuniones de 75 m2, ideal para celebrar reuniones de negocios, presentaciones o eventos privados de hasta 48 personas.
La oferta gastronómica del hotel Smy Lisboa incluye un restaurante a la carta, un bar situado en la recepción y un Sky Bar situado en la 6ª planta del hotel donde los huéspedes pueden disfrutar de una impresionante vista sobre la maravillosa ciudad de Lisboa.
Situado en la planta baja del hotel, junto a la recepción, este restaurante combina calidad con variedad en sus servicios de desayuno, comida y cena. El desayuno se sirve en forma de buffet. La opción a la carta está disponible todos los días para la cena, y sólo para el almuerzo los sábados y domingos, también hay un agradable buffet ejecutivo, que se sirve todos los días laborables para el almuerzo.
Este céntrico centro comercial, abierto en 1985, tiene 219 tiendas, restaurantes, cine y bares. Organiza también eventos especiales, como desfiles o campañas navideñas. Las principales firmas comerciales están presentes en sus dos plantas con estilo vanguardista y exclusivo.