Este hotel está inspirado por una diversa selección de tonos azules y cuenta con una impresionante arquitectura maya en medio de un lujo sin fin, exuberantes jardines y vistas al brillo del océano. Con sus cálidas palapas y la cama tipo Bali, el hotel ofrece a los huéspedes lo último en relajación al lado del mar. Los huéspedes disfrutarán con seguridad de la elegancia y tranquilidad de los maravillosos alrededores.
El hotel está situado cerca de la pintoresca localidad pesquera de Puerto Morelos, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.
Las habitaciones son amplias y confortables, ofrecen impresionantes comodidades de lujo y excelentes detalles que revelan el esplendor de la Riviera Maya. Cada habitación cuenta, entre otras cosas, con balcón o terraza privados, cuarto de baño completo con comodidades de lujo, suelo de mármol, servicio de habitaciones 24 horas, minibar y caja fuerte electrónica.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno y almuerzo de un amplio bufet. El almuerzo y la cena también se pueden disfrutar a la carta y el almuerzo se puede elegir, además, de menú. Se preparan platos especiales.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.