El hotel dispone de una excelente ubicación en primera línea de playa y cerca del centro de Wollongong. Ofrece 204 habitaciones bien equipadas con unas impresionantes vistas al océano. Con 2 bares y un soberbio restaurante, el hotel también dispone de unas completas instalaciones para conferencias. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado que da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo y también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Los que lleguen en coche tienen aparcamiento a su disposición.
El hotel está situado entre las montañas y el mar. Se halla frente a la playa de Wollongong Norte y el espectacular océano Pacífico. Además, el hotel está a 2 horas de trayecto de Canberra y queda a solo 2 km del centro de la ciudad de Wollongong. Está situado a solo 1 hora al sur del aeropuerto de Sídney.
El hotel ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado, que están bien equipadas y amuebladas, con comodidades modernas. También hay habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, cama doble, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y minibar. Además, hay cafetera/tetera y set de plancha.
El restaurante del recinto ofrece un creativo menú de exquisiteces que tientan hasta al más exigente paladar. El agradable y confortable bar dispone de agradables instalaciones gastronómicas.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.