Este hotel de 194 habitaciones y con aire acondicionado tiene una ubicación exclusiva y un servicio espléndido, y es uno de los establecimientos y centros de conferencias líderes en la región de Greater Western de Sídney. Dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Por un suplemento se puede hacer uso del aparcamiento del hotel.
El hotel está situado en el corazón del barrio comercial, gastronómico y de ocio de Parramatta. Se trata de un bello establecimiento situado cerca de Sídney, con numerosos lugares de interés en las inmediaciones, incluido el Parque Olímpico de Sídney, el circuito de karts Eastern Creek Go-Karting y el estadio acuático Penrith Whitewater. La estación de Parramatta está a unos 10 minutos de camino y el aeropuerto de Sídney dista aproximadamente 35 km.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño e incluyen suites bien dotadas y provistas de un gran número de comodidades contemporáneas para garantizar unas vacaciones para el recuerdo. Las habitaciones son espaciosas, tienen aire acondicionado regulable y ofrecen una bella vista del puerto Darling Harbour. Cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y secador de pelo.
El restaurante ofrece servicio gastronómico en un ambiente informal y relajado, con suntuosos bufets y un creativo menú a la carta. Además, el precioso salón es el lugar perfecto donde quedar con amigos o compañeros de negocios para tomar una copa relajadamente.
El hotel acepta MasterCard, VISA, American Express y Diners Card.
El Parque Olímpico de Sídney alberga numerosas instalaciones deportivas en sus 640 hectáreas. Fue construido para los Juegos Olímpicos del año 2000. Dentro del Parque Olímpico de Sídney están el ANZ Stadium, el Centro Acuático Internacional de Sídney, el Sídney SuperDome y The Dome y el NSW Tennis Centre.