El elegante diseño del complejo armoniza con el entorno y la cultura locales, ofreciendo lo mejor de dos mundos: el ajetreo y la animación de la playa con la tranquilidad de un refugio retirado del mundo. El establecimiento consta de 183 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, peluquería, bar, pub, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet (de pago). Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y lavandería, así como del aparcamiento.
Este hotel se encuentra a 70 minutos en avión de Bangkok y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Koh Samui. Goza de la mejor ubicación de la isla de Samui, en la parte noreste de Samui, a 5 minutos de la animación de la playa y la calle de Chaweng. Él hotel está enclavado al pie de una colina y en primera línea de una playa de arena, en una pequeña bahía frente a la pequeña isla de Matlang.
Las habitaciones tienen un estilo elegante y combinan un gusto exótico y moderno con la rica y acogedora cultura tailandesa. El servicio del hotel es discreto y se esmera al máximo para satisfacer a sus clientes, creando un ambiente personal y acogedor. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, tetera/cafetera, cama doble, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
El desayuno se sirve en forma de bufet continental. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú, y la cena se sirve, además, en forma de bufet.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.