Este hotel tiene diez plantas y dispone de un total de 249 habitaciones, 1 de ella suite. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. e Se le ofrece una parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear, servicio de alquiler de bicicletas, una sala de conferencias y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.
Este acogedor hotel urbano está situado a unos tres kilómetros del centro de la ciudad, cerca del zoológico y de la famosa fundación Gulbenkian. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. Tanto el mar como la playa están a una distancia de 25 kilómetros.
Las acogedoras habitaciones disponen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
El desayuno y la comida se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Además, el cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar con todos los servicios incluidos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
La estación de Siete Ríos. Conecta con la línea azul de metro y la red nacional de autobuses de largo recorrido y de autobuses urbanos.