Se trata de un hotel moderno, ideal tanto para viajes de negocios como para turismo. Es un hotel urbano renovado en 2007 que cuenta con aire acondicionado y un total de 120 habitaciones. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y, por un suplemento, podrá hacer uso del servicio de lavandería, la conexión WiFi a Internet y el garaje. Hay, además, aparcamiento gratuito y jardín con parque infantil para los más pequeños.
El hotel está situado en la nueva zona de negocios, al lado de la estación de ferrocarriles y a 1 km del centro histórico de Bresica, donde encontrará bares, restaurantes y las redes local y nacional de transporte. Desenzano, con su playa, se encuentra a 35 km y el Lago de Garda queda a 30 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables y camas dobles o extra grandes.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, incluyendo American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.