Este hotel urbano se construyó en 2010. Las 370 habitaciones e instalaciones incluyen un diseño moderno y actual, mientras que el hotel ofrece un confort práctico, así como un servicio amable a la par que eficiente. El establecimiento cuenta con aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, en el bar y en el restaurante. Igualmente, el hotel está provisto de instalaciones para conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, así como de conexión a Internet. Además, hay servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel goza de una práctica ubicación en el centro de Bangkok, en el distrito comercial y financiero, a solo unos metros de la estación del tren elevado (BTS) Ploenchit, lo que hace que ofrezca un fácil acceso a las zonas de tiendas, entretenimiento y a los recintos de las empresas más importantes. Se puede llegar al hotel fácilmente por carreteras principales. Desde el aeropuerto de Suvarnabhumi se tardan solo 35 minutos por autopista (unos 36 km).
Cada habitación, amplia y con un diseño moderno, viene con una cama extra grande (o 2 camas individuales) y dispone de cuarto de baño privado con ducha de lluvia y de mano, así como de secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, diván, zona de trabajo, TV de pantalla LCD con panel de conectividad multimedia y conexión a Internet. También se incluyen minibar y cafetera/tetera. Las habitaciones cuentan con ventanas de doble acristalado, caja fuerte electrónica y cierre de seguridad de identificación por radiofrecuencia (RFID), además de aire acondicionado regulable.
El elegante y luminoso comedor principal con 170 asientos, 'The Square', sirve desayuno, almuerzo y cena, así como comidas entre horas. Se invita a los huéspedes a que descubran la amplia gama de platos internacionales y asiáticos locales, con un servicio realmente volcado en el cliente y la cocina fresca.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
Se ofrece desayuno gratuito para 2 niños menores de 10 años cuando viajen con sus padres. El registro es después de las 14:00 horas y la salida antes de las 12:00 del mediodía.
Parque Lumphini