El complejo, de arquitectura tailandesa, combina armónicamente con el jardín tropical con cascada y ofrece a sus huéspedes tanto confort occidental, como hospitalidad tailandesa. Se renovó por completo en el año 2004 y está totalmente climatizado. Cuenta con un total de 96 habitaciones, 16 de ellas suites, que se distribuyen en 3 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo al aire libre con piano y en la recepción. Ésta está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, hay restaurantes con sillas altas para los niños y zona para no fumadores, bares y cafeterías. Además, tiene a su disposición las salas de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de la conexión a Internet. El hotel cuenta con numerosas plazas de aparcamiento.
El hotel está situado sobre una ladera y tan sólo una calle lo separa de la playa de Chaweng. El cercano centro de Chaweng cuenta con una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Koh Samui, que se encuentra a pocos minutos en coche, le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.
Las habitaciones, distribuidas por el edificio principal y las villas le ofrecen el máximo confort y están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones de edificio principal disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, camas extra grandes y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, radio y un minibar. Para que la temperatura dentro de la habitación sea agradable, todas tienen calefacción central. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas al jardín. Tanto las habitaciones como las suites de las villas están dotadas del mismo equipamiento que las anteriores pero éstas últimas son más amplias y la mayoría están orientadas hacia el mar. Además, cuentan con menaje para preparar té y café y una sala de estar independiente. Desde la terraza tendrá unas bonitas vistas al mar.
Todas las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet. A la hora de cenar y de comer puede elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Mastercard y Visa.