El hotel ofrece a todos sus huéspedes una hospitalidad genuina y una cálida bienvenida. El establecimiento proporciona conexión gratuita a Internet en el vestíbulo y en todas las habitaciones. Además de zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este hotel urbano climatizado de 30 habitaciones ofrece caja fuerte, ascensor, salas de TV y restaurante. Es un establecimiento adecuado para familias. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, por un cargo adicional.
Se invita a los huéspedes a que descubran las múltiples caras de Rímini: el mar y la playa, la historia, el arte y la cultura, los lugares relacionados con Fellini, los lugares de moda, actividades deportivas, zonas de relax y spa, los parques de atracciones, la campiña y los castillos, la gastronomía local, las rutas comerciales, así como muchísimos eventos para todos los gustos y edades. Los huéspedes pueden descargarse la guía de la ciudad y seguir los consejos para descubrir los lugares que no deberían perderse, los mejores itinerarios y los sitios preferidos de los que viven en la zona.
Además del cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cada habitación cuenta con TV, minibar, teléfono de línea directa, conexión a Internet, servicio de despertador y aire acondicionado y calefacción centrales. También cuentan con balcón/terraza.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve desayuno continental o de bufet.
En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.