Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 118 suites, 1 de ellas habilitada para personas minusválidas. Dispone de un hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, cuenta con una cafetería, un bar, un comedor para desayunar y conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de lavandería y de habitaciones (con cargo extra), el garaje de pago, así como el alquiler de bicicletas y de motos completan todas estas prestaciones.
Hotel situado en el corazón de la tradicional Fürth, la ciudad de la hoja de trébol. El hotel está bien comunicado y situado en la conurbación Núremberg-Fürth-Erlangen, por lo que es un punto de partida ideal para aquellos que viajen por negocios. Además, también se puede pasear por las románticas calles o visitar los prestigiosos teatros con músicos de toda Europa, así como los espectáculos de la comedia de Fürth. En un radio de 100 m hay numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y una estación de metro y de tranvía. El aeropuerto de Núremberg está a 7 km y el aeropuerto de Munich a unos 180 km.
Las suites, decoradas con mucho gusto, disponen de un salón y un dormitorio, de materiales nobles. Además, están equipadas con cuarto de baño/ducha/wc, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con canales de pago, escritorio, conexión a Internet, conexión para fax, cocina y una cama doble. Todas las suites tienen una barra americano con microondas y un minibar bien equipado.
Por las mañanas se ofrece un rico y amplio desayuno bufet, con una zona de productos biológicos. En el bar se sirven día y noche aperitivos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este hotel cuenta con plantas para no fumadores.