Este hotel urbano cuenta con un total de 73 habitaciones, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Alberga un comedor con vistas fantásticas sobre los tejados vieneses, ofrece servicio de habitaciones (con cargo adicional), de lavandería (con cargo adicional), de limipia-zapatos, de canguro, de alquiler de bicicletas y de coches. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Este encantador hotel se encuentra en la calle comercial más larga de Europa, la calle Mariahilfer Strasse. La estación de tren Westbahnof, está a 500 m. El Hofburg está a 15 minutos a pie y el centro de la ciudad con todas sus atracciones de interés turístico, está a 1 km del hotel. El aeropuerto de Viena se encuentra a 25 km.
Las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a inalámbrica a Internet y línea independiente para el módem. Además, las suites cuentan con minibar, microondas, caja fuerte y aire acondicionado.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
No está incluido el impuesto municipal del 2,85% IVA excluido.
la estación de Viena Oeste (en alemán Wien Westbahnhof), actualmente es una de las estaciones centrales de Viena y es el punto de partida para los trenes que circulan hacia Salzburgo, Munich, Frankfurt, Zurich, Budapest , Bucarest, Belgrado, entre otros destinos, así como líneas de cercanías y de metro. La estación esta situada en la zona oeste, en el distrito 15 de la ciudad llamado Rudolfsheim-Fünfhaus, y a través de la calle Mariahilfer se accede directamente al centro de Viena.