Este hotel se restauró completamente en el año 2000. Cuenta con un total de 148 habitaciones dobles y 28 individuales repartidas en 4 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene a su disposición una cafetería, un bar y un restaurante climatizado. También podrá utilizar la conexión a Internet para conectarse al mundo virtual. El hotel dispone, además, de aparcamiento y garaje. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel está situado en la zona de ocio de San Sebastián, a unos 300 metros de la playa de Ondarreta. Podrá llegar andando sin ningún problema a una parada de transporte público, así como al centro de la ciudad. El tiempo de traslado al aeropuerto es de unos 20 minutos. En las inmediaciones le esperan numerosos bares, restaurantes, tiendas y una vida nocturna muy animada.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler,Canal Plus, conexión a internet inalámbrica, almohadas a la carta,desayuno buffet, desayuno para madrugadores, servicio habitaciones,habitaciones para minusválidos, etc.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Ondarreta se encuentra en una zona urbana, tiene 600 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Donostia y a 2 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Sebastián.