El hotel, que ha sabido conservar la esencia del edificio, mantiene la increíble chimenea de un horno de cristal y ofrece un alojamiento boutique con todo tipo de comodidades modernas en sus 104 habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el restaurante del hotel, con embarcadero privado con vistas a la laguna. También dispones de dos bares donde tomar un aperitivo o una copa. En el restaurante del hotel sirven auténticos platos italianos. Los huéspedes pueden disfrutar del tradicional aperitivo en el bar de la terraza. Relájate en la zona del boulevard del patio para sentirte como en una típica calle veneciana
Se encuentra en la antigua fábrica de cristal De Majo, en la histórica isla de Murano, en plena laguna de Venecia. Llegarás al centro de Venecia tras un corto trayecto en vaporetto.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño con bañera y ducha, teléfono, minibar, WiFi, televisión con canales por satélite y caja fuerte.
El spa del hotel, ubicado en la primera planta, es el lugar perfecto para relajarse después de un día ajetreado de compras o turismo por la ciudad. Cuenta con jacuzzi, sauna y salas de tratamiento, y es uno de los servicios mejor valorados del hotel. Reserva un tratamiento de bienestar y disfruta de un momento de relajación.