Este hotel urbano de 85 habitaciones, adecuado para familias, ofrece la mejor vista del romántico río Huong, lleno de misterio. Ofrece servicio de recogida, conexión a Internet, servicio de cambio de divisas, agencia de viajes, así como servicio regular de lavandería y tintorería, entre otros. En el edificio principal de 6 plantas y el anejo de 3 plantas se reparten las 74 habitaciones y se ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, parque infantil, instalaciones para conferencias, aparcamiento y garaje. Además, los huéspedes pueden relajarse en la cafetería, el bar o el restaurante, y hay servicio de habitaciones también a su disposición.
El hotel está situado al lado del río Huong. Sus huéspedes pueden disfrutar de una preciosa vista del puente de Trang Trien sobre el río. El establecimiento se encuentra en el mismo corazón de la ciudad, un lugar con muy buenas comunicaciones, lo que permite a los turistas desplazarse sin problemas de un lado a otro de la ciudad. En las inmediaciones hay muchas tiendas preciosas y agradables restaurantes. El viaje hasta el aeropuerto es de 20 minutos y a la estación de trenes se llega en 5 minutos.
Las habitaciones son frescas, tranquilas y espaciosas. Todas están muy bien equipadas, con caja fuerte, escritorio, teléfono de línea directa internacional, calefacción regulable y aire acondicionado. Todas ofrecen una magnífica vista del río. Su mobiliario es sencillo y confortable, y disponen de balcón privado. La ubicación de las habitaciones al lado del río y cerca de la naturaleza, junto con sus modernas instalaciones, son características que las hacen ideales para estancias de ocio o de negocios. Todas tienen su propio cuarto de baño con ducha, además de cama doble o extra grande, secador de pelo, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar y cafetera/tetera.
En el restaurante de la séptima planta se pueden probar varios tipos de cocina europea y asiática a la vez que se admira la belleza del río Huong y de las montañas Ngu. En el Sky Bar se puede disfrutar de una taza de té o de un aperitivo con los amigos. También se sirve desayuno de bufet y almuerzo y cena a la carta o de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. También se acepta el pago con cheque, por transferencia bancaria o en efectivo.