Este hotel con aire acondicionado cuenta con 255 suites de varios tamaños y estilos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. Podrá disfrutar de una taza de café o de un aperitivo en la cafetería, así como de una copa y un rato relajado en el bar o el pub del hotel. También tiene muchos restaurantes que le permitirán elegir entre las diferentes cocinas. A su disposición tiene también unas completas instalaciones para conferencias, servicio de vigilancia 24 horas, TV vía satélite con numerosos canales y un salón de peluquería para dejarse mimar. Por un suplemento podrá hacer uso también de la conexión a Internet en el salón de Internet, así como del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y del aparcamiento.
Este hotel urbano orientado a las familias, renovado en 2007, está situado en el corazón de Shanghái, junto a la calle Huai Hai Road, Nanjing Road, la Plaza del Pueblo, el jardín Yu y otros de los lugares de mayor interés turístico. Los principales lugares de interés de la ciudad son fácilmente accesibles a través del metro, el puente y el túnel, que conectan con la red de transporte público. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao queda a unos 15 km del hotel y el aeropuerto internacional de Pudong está a unos 45 km.
Cada una de las suites cuenta con su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa nacional e internacional, caja fuerte electrónica, TV por cable y vía satélite, un minibar grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y set de plancha. Cada suite tiene también una cocina con horno, nevera, lavadora, microondas y cafetera/tetera. Para proporcionar la mayor comodidad y funcionalidad, cada habitación está provista de cama doble o extra grande y el hotel ofrece servicio de despertador por la mañana.
El hotel cuenta con un restaurante chino y otro occidental. También hay un bar japonés en el que podrá degustar la gastronomía típica de este país y distintos refrigerios.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El registro y la salida son a las 12 del mediodía.
Calle Nanjing