Este encantador hotel de negocios se sitúa en el corazón de la zona más exclusiva de Rímini, Marina Centro, con vistas al espléndido mar. Combina la modernidad con la tradición y ofrece una estancia confortable. Decorado de forma elegante, este hotel de playa adecuado para familias cuenta con mobiliario antiguo. Las zonas comunes son espaciosas y con una suave iluminación. El hotel de conferencias climatizado comprende un total de 100 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de periódicos y ascensor a las plantas superiores. También hay una sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet, el servicio de habitaciones (de pago), el aparcamiento y el servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel se encuentra justo frente al mar, en la zona más exclusiva del puerto deportivo de Rímini. El centro de Rímini queda a unos 800 m del hotel, el centro comercial Le Befane a 1,5 km y la Rímini Fiera (el recinto ferial) a 3,4 km. Riccione está a unos 15 minutos en coche, San Marino a 20 minutos en coche y Bolonia a 50 minutos también en coche.
Cada habitación refleja la elegancia y el gusto del hotel y recibe a sus huéspedes haciendo que se sientan como en casa. Todas las habitaciones y suites están insonorizadas y equipadas con minibar, caja fuerte electrónica, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa nacional e internacional y conexión a Internet WiFi. En todas las habitaciones hay cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.