Este hotel de lujo cuenta con un total de 206 habitaciones, 30 de ellas suites. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, cuenta con un acogedor bar y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. En el edificio también podrá encontrar varias tiendas, una peluquería, una sala de teatro y servicio de alquiler de bicicletas. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.
Este acogedor hotel de playa está situado enfrente de una playa de poca profundidad. En los alrededores (a unos 300 metros) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a solamente 300 metros). Si quiere bailar por la noche, hay discotecas a un kilómetro, y la ciudad de Georgioupolis está a cuatro kilómetros. Los aeropuertos de Candía y de Chania están situados a una distancia de 100 y 50 kilómetros respectivamente.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerles el máximo confort, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Están equipadas, además, con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble y minibar. Además, están dotadas de sistema de aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón (algunas con vistas laterales al mar). Las habitaciones familiares, que son más amplias y espaciosas, tienen un equipamiento parecido, aunque desde el balcón tendrá vistas directas al mar. Las espaciosas suites están situadas frente a la playa, y cuentan, además, de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una terraza con piscina propia.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidosSe aceptan: American Express, Visa y Mastercard.