Este complejo de apartamentos, propiedad de la familia que se encarga de la dirección del mismo, ofrece un ambiente cálido para unas vacaciones relajantes. El encantador establecimiento, renovado en 2011, goza de una ubicación excelente en plena playa, y hay un total de 88 apartamentos. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, quiosco de prensa, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. También hay una sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería y del aparcamiento.
Estos apartamentos están situados en Protaras, a unos 400 m del centro de Pernera con diversas tiendas, bares y restaurantes, así como paradas de transporte público. El centro de Protaras está a solo 3 km y los huéspedes pueden llegar allí fácilmente en autobús. Paralimni está a unos 5 minutos en coche y Ayia Napa queda a 15 km.
Todos los apartamentos cuentan con dormitorios separados con aire acondicionado, sala de estar separada, una pequeña cocina y dos sofás con camas supletorias por si se alojan más de 2 personas en el apartamento. El cuarto de baño privado cuenta con bañera/ducha y hay un amplio balcón o terraza en todos los apartamentos con vistas directas del mar. Todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y calefacción regulable, como prestaciones estándar.
Hay una amplia piscina al aire libre con vistas al mar y una piscina separada para niños, además de chiringuito con tumbonas y sombrillas ofrecidas de forma gratuita. Se ofrecen diversos deportes acuáticos por un suplemento en la playa de arena/roca. Se pueden alquilar tumbonas con sombrillas por un suplemento.