Este hotel de cuatro estrellas ofrece prestaciones que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. En el restaurante se sirve una comida deliciosa. Además, hay servicio de cambio de divisas en el recinto y un total de 138 habitaciones.
Este establecimiento ofrece un fácil acceso a la localidad de Moulay Yacoub, famosa por sus manantiales termales. Desde aquí hay un corto trayecto hasta las termas, donde los huéspedes podrán darse un baño en los tradicionales hammams o ir a los mercados del centro. El establecimiento está situado en las colinas verdes alrededor de Fez, a 20 minutos de coche del centro de la ciudad y a solo unos minutos del aeropuerto, lo que es muy práctico.
El hotel consta de bungalós y habitaciones estándar, muchas de las cuales tienen un patio y balcón con unas serenas vistas del jardín y la piscina. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño con ducha, cama extra grande, TV por cable/vía satélite y cafetera/tetera.
El hotel está equipado con un restaurante panorámico con vistas al complejo y las colinas. También cuenta con un bar y chiringuito frente a la piscina. El restaurante My Yaacoub ofrece especialidades marroquíes y europeas (140 asientos), menús dietéticos y menús 'Special Thinness', elaborados por los nutricionistas del hotel. Se sirve desayuno continental cada mañana.
Se aceptan American Express y MasterCard.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.