Este elegante hotel boutique está situado en un entorno animado junto a la estación central de trenes de Viena. Este elegante hotel de 170 habitaciones es un lugar de encuentro para viajeros urbanos, buscadores de oportunidades, empresarios y aventureros y convence por su mobiliario de alta calidad y sus ideas inteligentes. MOOONS es sinónimo de diseño llamativo, estilo de vida urbano e internacionalidad. Cada estancia en MOOONS es una experiencia única. El factor decisivo no es solo la luna, que acompaña a los huéspedes como elemento principal en todo el concepto del hotel, sino también el intercambio intencionado con los lugareños en el restaurante o en el bar de la azotea.
Las diversas opciones del bufé de desayuno con un enfoque vegetariano y vegano hacen que cada día comience sorprendentemente despreocupado. En verano, los huéspedes comienzan el día con las maravillosas creaciones del desayuno en el tranquilo jardín del hotel. El Outer Space, rodeado de vegetación natural, ofrece momentos de relajación como un oasis verde de tranquilidad con nichos privados y aporta la energía necesaria para el día. Para la cena, el hotel sirve clásicos cuidadosamente seleccionados, siempre recién preparados con ingredientes regionales. En verano, dirígete al MOOONS Rooftop Bar. Con una bebida experimental después del trabajo en la mano, puedes disfrutar de vistas espectaculares de los tejados de Viena en un ambiente relajado mientras te relajas para terminar el día.
CONEXIONES DE TRANSPORTE PÚBLICO
MOOONS está situado junto a la estación de metro Wien Hauptbahnhof (U1) y las estaciones de trenes locales Quartier Belvedere y Wien Hauptbahnhof (S1, S2, S3, S60 y S80). También se puede llegar al hotel en autobús (líneas 13A, 69A y autobuses regionales), tranvía (D, O, 18) o tren (estación Wien Hauptbahnhof).
AEROPUERTO
Se puede llegar al hotel boutique desde el Aeropuerto Internacional de Viena en S-Bahn (estación “Quartier Belvedereâ o “Hauptbahnhofâ).
APARCAMIENTO
MOOONS Vienna dispone de un número limitado de plazas de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo del hotel. Disponibilidad bajo petición en el momento del check-in. No es posible realizar reservas antes de la llegada. La tarifa del aparcamiento es de 28,00 € por día. El aparcamiento subterráneo de nuestro socio WIPARK se encuentra cerca de la estación central de trenes, justo enfrente: WIPARK Garage Gerhard-Bronner-Strasse, Gerhard-Bronner-Strasse 7, 1100 Viena. Los billetes, que cuestan 28,00 € al día, se pueden adquirir en el mostrador de recepción de MOOONS Vienna. Los billetes se introducen en la máquina expendedora de billetes a la salida y al salir del aparcamiento.
CENTRO DE LA CIUDAD
El centro de la ciudad está a tan solo 20 minutos a pie o a tres paradas de metro (estación Stephansplatzâ).
MOOONS Vienna es un lugar lleno de energía, donde la llamativa luna dorada recorre todos los elementos del hotel. Especialmente desde el exterior, la llamativa fachada atrae todas las miradas. Las ventanas de luna llena son el punto culminante del edificio del hotel, y también ofrecen increíbles vistas desde el interior de las habitaciones hacia la Catedral de San Esteban o el Barrio Belvedere. Las 170 elegantes habitaciones del hotel parecen acogedoras cápsulas espaciales en medio del bullicioso distrito alrededor de la estación central de trenes de Viena. El mobiliario de alta calidad con un alto grado de funcionalidad, colores tenues, superficies suaves y un alto nivel de insonorización crean tranquilidad y garantizan el mejor confort para dormir. Las ventanas redondas de luna llena están diseñadas como un pequeño salón propio. Permiten retirarse y ofrecen una vista impresionante del barrio urbano de Belvedere, el tranquilo jardín o hacia el centro de la ciudad de Viena. Las habitaciones MOOONS Upper Space en el piso superior son un punto culminante especial. Gracias a sus grandes tragaluces, los huéspedes soñarán como si estuvieran bajo un cielo lleno de estrellas.
MOOONS Vienna: punto de encuentro urbano y nuevo punto de encuentro para huéspedes del hotel y habitantes de Viena. Sin estrellas, solo MOOONS.
Aunque nuestro desayuno buffet es vegetariano, disponemos de una pequeña selección de especialidades de salchichas en lonchas disponibles de forma gratuita si lo solicita. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
El Palacio Belvedere es un palacio de estilo barroco situado en la calle Prinz-Eugen-Strasse 27 de Viena (Austria). El conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere (alto y bajo), convertidos en museo, y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. Los dos palacios principales están unidos por unos jardines que se encuentran divididos en tres niveles que representan diversas alegorías.Los museos que aquí se encuentran son:El Museo de Arte Barroco austríaco.El Museo de Arte Medieval austríaco.La Galería de arte austríaco.En el Belvedere se puede apreciar una impresionante colección de pinturas imperiales. En el piso superior acoge la galería austríaca de los siglos XIX y XX que, entre otras, muestra la conocida obra de Gustav Klimt, El Beso.