Este encantador hotel, restaurado en el año 2004, tiene tres plantas y un total de 8 habitaciones, una de ellas una elegante suite. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensor, un sótano para las bicicletas y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son también una bonita cafetería, un bar y un selecto restaurante. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en una plaza de aparcamiento en el exterior.
Este acogedor hotel cuenta con una ubicación preciosa en una calle principal de Maceda.
Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas con mucho gusto. Disponen de un cuarto de baño propio. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y calefacción central. En todas puede encontrar una acogedora sala de estar y caja fuerte de alquiler.
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. A mediodía también tendrá la posibilidad de pedir un menú.
Se aceptan: Visa y Mastercard. Además, cabe la posibilidad de pagar con tarjeta EC.