El hotel, con un total de 72 cómodas habitaciones de diseños temáticos indonesios, tiene vistas a la ciudad y a las colinas y dispone de un alto estándar de instalaciones. Cuenta con 2 salas de reuniones con capacidad para acomodar hasta 150 personas. Otros servicios son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, farmacia, bar, restaurante, servicio de lavandería y de habitaciones, éste último de pago. El establecimiento es apto tanto para viajeros de negocios como por placer.
Este hotel está ubicado en el corazón de Bandung, justo al lado de los centros de negocios y de gobierno, lugares de entretenimiento, comercios y la estación de trenes. Yakarta está a unas 2 horas en tren y a 3,5 en coche.
Los elegantes interiores tienen un carácter distintivamente indonesio con una refinada mezcla de confort y comodidad. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado regulable, teléfono, TV por cable, cafetera/tetera, minibar y cuarto de baño con bañera y agua caliente.
Podrá tomar su desayuno en el variado buffet. Además, el restaurante del hotel sirve gran variedad de comida indonesia, europea, oriental y sudanesa.
El hotel acepta MasterCard y VISA.