Este hotel climatizado es muy popular y frecuentado por huéspedes internacionales. Cuenta con un total de 427 habitaciones, que se distribuyen en 40 plantas. En el impresionante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y un guardarropa. A su disposición también tiene un bar, un quiosco y servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, podrá encontrar un restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet. El servicio de habitaciones y de lavandería completan la oferta. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel o en el garaje (abonando cargo adicional).
Moderno Hotel situado delante del edificio de las Naciones Unidas y en el elegante East Side de Manhattan. A unos pasos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público y a pocos minutos restaurantes, bares, tiendas y comercios. Hay una discoteca a 1 km. El aeropuerto La Guardia está situado a una distancia aproximada de 14 km.
Las lujosas suites y habitaciones, con vistas espectaculares, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Son muy confortables, aire acondicionado y calefacción (ambos sistemas centrales). El minibar y la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento.
Por las mañanas se ofrece desayuno a los huéspedes. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
La sede de la Organización de las Naciones Unidas es un característico complejo de la Ciudad de Nueva York, que ha servido como sede de las Naciones Unidas desde su fundación en 1950.Se encuentra en la vecindad de Turtle Bay, en la parte oriental del Midtown de Manhattan. Aunque está en la ciudad de Nueva York, el territorio ocupado por la sede de considera territorio internacional.