Este hotel de diseño de 473 habitaciones, construido en 2010, es uno de los 6 hoteles comunicados con el primer complejo Integrated Resort en Singapur. Su estilo de vida de diseño incluye obras de arte de renombre y un diseño interior llevado a cabo por el famoso diseñador y arquitecto Michael Graves, con una colección de sus objetos favoritos, desde lámparas a vajillas, sillones y alfombras. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. También cuenta con auditorio, casino, sala de juegos, cafetería, bar, pub, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrecen, además, conexión a Internet y servicio de habitaciones. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería y del aparcamiento.
El hotel, situado en la isla Sentosa, queda a 10 minutos escasos en coche del distrito central de negocios de Singapur y se puede acceder fácilmente al mismo mediante servicios de transporte fiables, prácticos y muy económicos, como autobuses, el sistema de metro MRT, taxis y coches. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a VivoCity (a unos 10 minutos). La playa Palawan Beach está a unos 10 minutos a pie. El aeropuerto de Singapur Changi está situado a una distancia aproximada de 35 km.
El concepto principal de las habitaciones es el estilo de vida exclusivo, con obras de arte de renombre y un diseño interior creado por Michael Graves, como por ejemplo, la ducha circular, murales pintados a mano por el diseñador y una impresionante pared con mosaico de azulejos. En las habitaciones se ofrece conexión a Internet WiFi por un suplemento. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado y están equipadas con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con un restaurante. Se sirve desayuno de bufet de 7:00 a 10:30 horas. El almuerzo y la cena a la carta se sirven de 11:30 horas a 14:30 horas y de 18:00 horas a 22:30 horas respectivamente.
Actualmente el hotel solo acepta MasterCard y VISA como formas de pago.
Hay unas 3500 plazas de aparcamiento en las zonas East y West, las cuales son de pago. Los huéspedes pueden pedir vales de aparcamiento gratuitos en la recepción del hotel.