Este hotel tipo boutique de San Francisco dispone de 105 habitaciones repartidas en 10 plantas, así como de aire acondicionado. El vestíbulo brinda servicio de salida 24 horas. Los animados colores son una seña distintiva del establecimiento y cada habitación combina los elementos tierra, aire, fuego y agua.
Este hotel se sitúa en el célebre distrito de Union Square en San Francisco, justo al norte de Market Street y una manzana al oeste del tranvía de Powell Street. El hotel está rodeado de teatros, excelentes restaurantes y los mejores lugares de compras de San Francisco.
Todas las habitaciones tienen nevera, secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite con películas de pago por visión, consola de videojuegos Nintendo y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Otras prestaciones estándar son el cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como el teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado y calefacción regulables.
Farmer Brown es un restaurante y bar en el recinto, de propiedad y gestión independientes, que sirve comida neo-soul con un toque ecológico. El restaurante abre a la hora de la cena todos los días.
El plan familiar permite alojar hasta 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años) compartiendo las camas disponibles en una habitación doble.