Consta de 517 habitaciones y suites. Se le recibirá en el vestíbulo del hotel, con servicio de recepción 24 horas. Dispone de 2 restaurantes y un bar, instalaciones para conferencias con capacidad para 280 delegados, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento cubierto.
Este hotel es contiguo a la estación central de trenes de Sídney, además de encontrarse a poca distancia a pie de tanto del Barrio Chino como del puerto Darling Harbour.
Las habitaciones y suites, bien equipadas, han sido amuebladas según un estilo moderno y contemporáneo y cuentan con acabados veteados luminosos, así como contemporáneas salpicaduras de color para capturar la vitalidad de Sídney. Los tipos de habitación disponibles son Superior Twin, Superior doble o Deluxe doble. También se ofrecen varias habitaciones para no fumadores y para personas de movilidad reducida, así como habitaciones interconectadas, perfectas para familias. Todas ellas incluyen cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, una nevera pequeña, cafetera/tetera, set de plancha, camas extra grandes y aire acondicionado regulable.
El desayuno se sirve en forma de un abundante bufet, mientras que podrá disfrutar de una cena lujosa en el restaurante de la casa o también podrá reunirse con sus amigos al final del día para tomar un cóctel o una cerveza fresca.
Tercera torre más alta del hemisferio sur con 309 metros de altura. Aunque la propiedad es privada, el público puede acceder hasta una plataforma panorámica situada a 251 m. de altitud