Es uno de los hoteles situados muy cerca de las terminales internacional y nacional del aeropuerto, y combina un lujoso alojamiento con un cálido servicio y un entorno sin par para asegurar a los huéspedes una estancia memorable. Además, el hotel está climatizado, consta de 269 habitaciones y dispone de vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, así como de bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento (de pago).
El hotel, con una ubicación práctica en el canal Cooks River, está al lado del club de golf de Kogarah, de 18 hoyos, y está elegantemente rodeado de zonas verdes. Está a unos 15 minutos en coche del distrito central de negocios de Sídney, mientras que muchos otros maravillosos lugares de interés quedan a pocos kilómetros del hotel. El aeropuerto de Sídney está situado aproximadamente a 2 km del hotel.
El hotel cuenta con habitaciones, todas ellas bien amuebladas y dotadas de numerosas comodidades modernas. Todas las habitaciones están climatizadas y están elegantemente decoradas para crear un ambiente acogedor. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
El restaurante ofrece a sus huéspedes un entorno relajante, una amplia selección de deliciosos platos y un servicio discreto y atento. Los huéspedes también pueden disfrutar de unas bebidas en el bar.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.