Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 277 apartamentos. Dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, podrá encontrar salas de juegos, algunas tiendas, una discoteca, un bar y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería, y si abona un cargo adicional, podrá hacer uso de la conexión a Internet y de las plazas de garaje.
Este hotel está situado en el barrio de Pinheiros, en la ciudad de São Paulo. Es conocido por la gran cantidad de bares y de restaurantes que alberga y además, está cerca del centro y de la avenida Paulista.
Los apartamentos disponen de un cuarto de baño con secador de pelo y de una cocina totalmente equipada. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y minibar. Para que la temperatura sea agradable, hay sistema de aire acondicionado centralizado.