¡Descubre el nuevo hotel en el distrito 11! El Hotel Mercure Paris Voltaire Quartier Bastille combina lo moderno con lo histórico en un ambiente contemporáneo. Con una decoración refinada en tonos ciruela, este hotel de 4 estrellas ofrece 52 habitaciones repartidas en 8 plantas. Las dos últimas plantas cuentan con habitaciones de categoría superior y unas impresionantes vistas al Sacré-Coeur. ¡No te lo pierdas!
El hotel está cerca de los puntos clave: Place de la Bastille, Marais, Place de la Nation, Père Lachaise y la estación de metro Voltaire.
Habitaciones para todos los gustos: Standard con ambiente acogedor y dibujos de Ingres, Privilege amplias y luminosas con servicios y vistas a París y el Sagrado Corazón. ¡Elige la tuya y disfruta!
En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.