Tanto si se viaja por negocios como por placer, la ubicación del hotel es muy práctica. Sus huéspedes estarán alojados cerca de los principales lugares de interés de la zona. El hotel ofrece también un centro de convenciones y centro de negocios bien equipado, así como instalaciones para reuniones donde llevar a cabo cursillos, seminarios, conferencias, banquetes y otros eventos. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel climatizado de 76 habitaciones se incluyen un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, un bar y restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que aparcamiento.
Este complejo tipo club está situado en el emplazamiento original de la fábrica de cerveza McGavins Brewery, a solo 2 km del centro de Dunedin. El hotel se encuentra cerca de un centro comercial, museos, campos de golf y muchos lugares de interés turístico importantes. El aeropuerto internacional de Dunedin está aproximadamente a 25 km de este complejo tipo club.
El hotel ofrece confortables habitaciones, elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades modernas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite y cafetera/tetera. Además, están provistas de minibar, radio reloj, teléfono de línea directa con servicio despertador y caja fuerte.
El restaurante ofrece desayuno, que puede ser continental, caliente o a la carta. Las vistas al jardín del McGavins lo convierten en el lugar ideal para comenzar el día, mientras que por la noche ofrece un amplio menú a la carta para cenar.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.