Este lujoso complejo de playa goza de una ubicación exquisita frente a la playa. El complejo cuenta con una excelente mezcla de arquitectura tailandesa contemporánea, con 79 chalés situados en medio de un precioso paisaje tropical, con vistas a la prístina arena blanca y a las aguas cristalinas de la bahía de Thongson. Este establecimiento, además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, salón de peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet en zonas comunes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.
Este complejo está situado en la playa de la bahía de Thongson, en la costa norte de la isla de Samui. Queda a solo 10 minutos de Fisherman Village (la playa de Bophut) y a 15 minutos de lugares de tiendas y de vida nocturna de la ciudad de Chaweng. El complejo queda a unos 10 minutos del aeropuerto de Samui.
Las habitaciones Grand Deluxe se encuentran en la primera planta y disponen de vistas al jardín, mientras que hay habitaciones Grand Deluxe en la segunda planta, con vistas parciales al mar. Las habitaciones de la categoría Junior Pool Villa cuentan con piscina de inmersión privada y vistas al jardín, mientras que las habitaciones Pool Villa disponen de piscina privada y cuentan con vistas al jardín. Los alojamientos de la categoría 2-Bedroom Pool Villa Suite (con 2 dormitorios) cuentan con piscina privada y vistas al jardín, mientras que los alojamientos Presidencial Pool Villas ofrecen vistas al mar. Todos los alojamientos están dotados de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
El establecimiento está dotado de 2 restaurantes: El Beachfront Restaurant en la playa, con un diseño al aire libre con techo, donde se sirve marisco fresco, platos internacionales y cocina tradicional tailandesa; en el Poolside Restaurant se sirve también marisco fresco, platos internacionales y cocina tradicional tailandesa.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con un guardia de seguridad 24 horas, así como con servicio de recepción 24 horas.