Este complejo tipo club está diseñado con una filosofía sannyasi; es un lugar ideal para alcanzar la felicidad. De hecho, está diseñado para ofrecer relajación y descanso desde las rutinas diarias, con una preciosa arquitectura y un confortable mobiliario. Consta de un total de 15 chalés y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, sus prestaciones también incluyen caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería. También pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
El establecimiento está situado en Jl. Cendrawasih nº 9 Peti Tenget, Seminyak - Kuta, Bali, aproximadamente a 1 km del centro de la ciudad de Seminyak. Está a 20 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Ngurah Rai de Bali y a 5 minutos de trayecto de la playa de Peti Tenget.
El diseño interior de los chalés del hotel es una celebración de colores y texturas, incorporando elementos de los estilos balinés y moderno. Cada chalé cuenta con cuarto de baño privado con bañera y ducha en el jardín. Cada chalé está amueblado con cama doble o extra grande y sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, una pequeña cocina y minibar. Cada chalé cuenta con su propio salón y comedor, así como con balcón o terraza.
El restaurante del hotel, con vistas a los campos de maíz, sirve platos internacionales y locales. Ofrece un tipo de cocina creativo, con platos de Bali, platos del archipiélago indonesio y una selección de especialidades internacionales.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.
La Paya de Kuta, también conocida como Sunset Beach, es una de las playas más conocidas del Sur de Bali. Destaca por su gran longitud y su arena blanca. Un destino imprescindible.