Este nuevo y lujoso hotel luce un estilo moderno. Tiene un total de 213 habitaciones que incluyen 7 Junior suites y 1 Presidential suite, todas equipadas con todas las comodidades de un establecimiento de lujo. El hotel ofrece 3 restaurantes, dos de ellos a la carta, así como cafetería, 2 bares, centro de negocios, 2 barbacoas (incluida 1 en la playa) y un centro spa. El establecimiento dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa, salón de peluquería, parque y club infantil donde pueden divertirse los más pequeños (por un cargo extra), conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento por un cargo adicional.
El hotel está situado en el corazón del complejo de Yasmine Hammamet, en una zona en primera línea de playa. Hay una playa privada a solo 30 m, el puerto deportivo está a unos 800 m y la medina, en el centro de la ciudad, queda a unos 500 m. Hammamet está a unos 10 km del hotel, la estación de trenes dista 17 km aproximadamente y el aeropuerto de Túnez-Cartago está a unos 60 km.
Las habitaciones son amplias, tranquilas y elegantes; algunas tienen vistas al jardín y otras dan al mar. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera y WC separado, así como secador de pelo, camas dobles o extra grandes, zona para sentarse, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado regulable y la calefacción garantizan el máximo confort durante todo el año y todas las habitaciones tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con 5 restaurantes que incluyen un restaurante principal, un restaurante a la carta con especialidades andaluzas, un restaurante italiano y otro de barbacoa.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.