Este apartotel es ideal para disfrutar de un ambiente familiar, apacible y tranquilo. Es un establecimiento dotado de un total de 57 apartamentos, con aire acondicionado, vestíbulo y servicio de lavandería. Y los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.
Este apartotel, ideal para familias, está situado en el interior de Australia, entre las propiedades industriales del distrito de Macquarie Park. El centro de Sídney queda a unos 15 minutos de coche y el establecimiento se halla a 20 minutos del estadio olímpico de la bahía de Homebush. Se accede fácilmente a los barrios de Epping, West Ryde, Macquarie Park y el distrito central de negocios de Sídney y, además, este apartotel está cerca también de las zonas de moda del centro de la ciudad con sus calles repletas de cafeterías, restaurantes y tiendas. La parada más cercana de autobús está a solo 50 m del establecimiento y la estación de trenes queda a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto de Sídney queda a 30 km aproximadamente del alojamiento.
El apartotel ofrece apartamentos diseñados para proporcionar privacidad con zonas de estar y patios privados a diferentes niveles. Todos los apartamentos son espacios contemporáneos con salón y comedor separados. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, además de cocina con minibar, microondas y lavadora. También se dispone de set de plancha y aire acondicionado.
El establecimiento no ofrece restaurante pero en la zona hay varios restaurantes y cafeterías.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El mostrador de recepción abre de 7 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 19 horas los sábados, domingos y festivos. Si se llega fuera de este horario hay que dirigirse a la oficina Travelodge North Ryde, en el nº 81 de Talavera Road (teléfono 02 88745200), a 1 km del hotel.
El Parque Olímpico de Sídney alberga numerosas instalaciones deportivas en sus 640 hectáreas. Fue construido para los Juegos Olímpicos del año 2000. Dentro del Parque Olímpico de Sídney están el ANZ Stadium, el Centro Acuático Internacional de Sídney, el Sídney SuperDome y The Dome y el NSW Tennis Centre.