Hay un hotel en Caorle de crema y mazapán, donde se encuentra la alegría y hospitalidad. El Maxim Hotel, en la playa del oeste, es un edificio totalmente original, en el centro de un mundo de diversión y relax, cerca de pistas de tenis, mini-golf, el muelle y la pista de hielo, en un espacio verde no lejos del mar y del centro histórico.
El hotel dispone de 68 habitaciones divididas entre individuales, dobles, familiares e incluso comunicantes. las habitaciones están equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado y wi-fi.
Un punto de Internet, además de wi-fi gratuito para los huéspedes sin ordenador disponible en las zonas comunes. Servicio de playa incluido de mayo a septiembre con 2 camas y una sombrilla por habitación. Llegada: 13.00 Salida: 10.00
La cocina sirve especialidades tradicionales de la cocina veneciana de carne y pescado, así como un rico desayuno buffet en la mañana con una oportunidad de desayunar en la terraza exterior.