Se trata de un complejo de playa, construido al estilo tradicional balinés. Para la construcción del complejo, armoniosamente integrado en el precioso campo, solo se usaron materiales de la zona como arenisca, mármol, madera y bambú. En su jardín hay una piscina al aire libre azul, que está considerada como el lugar perfecto para relajarse. La ubicación del complejo es bastante diferente a la de otros hoteles y le brindará la oportunidad de acercarse más a la naturaleza, ya que está rodeado de jardines frondosos tropicales en un encantador valle montañoso y cuenta con una playa de fina arena negra de lava. Podrá disfrutar de su excelente cocina, de la relajación y paz en una ubicación práctica y ambiente tranquilo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, peluquería, bar, sala de TV, restaurante, aparcamiento y, por un coste adicional, de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
Este complejo se encuentra en el pueblo de Pemuteran, en la costa noroeste de Bali. El centro de la ciudad de Singaraja está a unos 45 minutos de trayecto, mientras que el centro turístico más cercano está en Lovina, a 30 minutos en coche. Se puede llegar al Templo de Pulaki en solo 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Bali dista 120 km (unas 3 horas de trayecto del complejo).
La construcción del complejo refleja una variedad de tradiciones y costumbres locales. Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y un mobiliario de madera elegante y bien adornado. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, minibar, caja fuerte particular, cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama doble, set de plancha y balcón o terraza.
El almuerzo y la cena se sirven de bufet y a la carta.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.