Situado frente la playa en el paseo marítimo y muy cerca de los restaurantes y bares de copas de la zona, ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado, WiFi gratuita, y balcón privado, la mayoría con vistas al mar. Disponen de un salón con sofá y TV de pantalla plana vía satélite. La cocina está equipada con fogones, horno, microondas y cafetera. Ideal para estancias de vacaciones, escapadas de fin de semana y estancias para empresas ya que esta también muy bien situado para acceder a las empresas de la zona.
Frente a la playa de Vilanova, en el Paseo Marítimo, muy cerca de tiendas, restaurantes y bares y de fácil acceso caminando y en coche. El centro de la ciudad está a 15 minutos paseando.
Todos los apartamentos disponen de: Teléfono, Radio, Canales vía satélite, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Escritorio, Zona de estar, Calefacción, Sofá, Suelo de baldosa / mármol, Armario, Bañera, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño, Bidet, Papel higiénico, Zona de cocina, Nevera, Microondas, Zona de comedor, Utensilios de cocina, Fogones, Cafetera, Servicio de despertador, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor, Independiente. Hay WiFi gratis en todas las habitaciones.
Entrada: de 14:00 a 18:00 - Salida: de 08:00 a 12:00. El hotel se reserva el derecho de solicitar una tarjeta de crédito a la llegada para hacer frente a fianzas o posibles cargos.
Ribes Roges se encuentra en una zona urbana, tiene 1200 metros de longitud y 170 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados.