Este encantador e histórico hotel urbano se aloja en un edificio que data de 1898 y comprende 12 habitaciones repartidas en 4 plantas. El hotel ofrece un espacio único para experiencias inolvidables y exhibe una decoración vanguardista y una sofisticación sobria. En conjunto es una excelente opción de alojamiento ya que brinda diseño, estilo, elegancia, cocina, arte, teatros, galerías, museos y tango. Ofrece una mezcla urbana de tradición y modernidad, que invita a los huéspedes a deleitarse en esta excentricidad y elegancia sofisticada y mundana. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Hay servicio de lavandería, así como servicio de habitaciones 24 horas para bebidas, refrescos y café. Se puede igualmente alquilar bicicletas en el recinto.
Este hotel disfruta de una deliciosa situación, rodeado de belleza escénica y de un hermoso paisaje. Se ubica a 100 m del mercado, en el corazón de San Telmo, el histórico distrito de la ciudad de Buenos Aires y una de las zonas de la ciudad con mayor concentración de sitios de interés patrimonial. Queda a 200 m de Plaza Dorrego, a unos pasos del hotel los huéspedes encontrarán varios lugares de interés como museos (el Museo de Arte dista solo 400 m), teatros, tiendas antiguas, mercados, tiendas de diseño y galerías de artistas independientes que dan a la zona de San Telmo su toque particular. El centro de Buenos Aires y el casino más cercano están a solo 800 m del hotel.
El hotel brinda habitaciones inspiradas por diferentes elementos y conceptos, todas ellas confortables y amplias. Vienen con cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo e incluyen cama extra grande o cama doble. Están provistas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Además se cuenta con calefacción y aire acondicionado regulable, como prestación estándar. Todos los alojamientos vienen con terraza.
Los huéspedes pueden seleccionar su desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. El almuerzo puede igualmente ser disfrutado de menú.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este hotel.