Este hotel urbano lleno de encanto está ubicado en la última planta de una histórica residencia de estilo barroco que data de 1720 y presenta frescos originales, así como un elegante mobiliario. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 15 habitaciones repartidas en 2 plantas. Es ideal tanto para viajes de negocios como para familias. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, caja fuerte, ascensor, sala de desayuno y servicio de habitaciones.
El hotel está situado muy cerca de la principal zona de compras en Via Etnea y Piazza Duomo. Es el punto de partida ideal para descubrir la ciudad y los muchos lugares de interés de Sicilia. EL aeropuerto de Catania se encuentra a 6 km y el de Palermo a 200 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cama extra grande o doble, aire acondicionado y calefacción individuales, caja fuerte y balcón o terraza.
Podrá elegir su desayuno de un bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.