El Hotel Macià Alfaros está situado en pleno centro histórico, comercial y administrativo de la ciudad de Córdoba, junto a la Barbacana de la Muralla Romana que delimita la primitiva Villa de la Axerquía, y a tan sólo diez minutos la Mezquita y la Judería.En el Hotel Macià Alfaros podemos encontrar muchos detalles que recuerdan las manifestaciones artísticas de Al-Andalus: lacerías, alicatados, columnas y arcos que entre otros elementos rememoran los orígenes en esta ciudad, situada en el centro de Andalucía y a corta distancia de Sevilla, Málaga, Granada y Jaén.Un edificio tradicional de estilo andaluz que dispone de elegantes y modernas habitaciones de singular encanto. En él, podrá disfrutar de la típica gastronomía cordobesa en el Restaurante Alarifes. Dispone de garaje propio.
Este hotel está situado en la zona turística de la ciudad de Córdoba. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, cafeterías y restaurantes.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho estilo, están equipadas con cuarto de baño particular, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, minibar, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central y aire acondicionado.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.