El hotel urbano, renovado en 2004, se encuentra en una carretera principal y consta de un total de 175 habitaciones dobles distribuidas en 11 plantas. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensores y sala de teatro. El restaurante climatizado invita a parar para comer algo y los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala para conferencias y de la terminal pública de Internet. Los servicios de lavandería y habitaciones completan la oferta del hotel.
Este hotel está situado cerca de una de las avenidas más famosas y encantadoras de la ciudad, la avenida de Roma. Hay paradas de transporte público a solo 100 m del hotel.
Cada habitación viene con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión gratuita a Internet, minibar, cama doble y caja fuerte de alquiler.
El desayuno se sirve en forma de bufet; el almuerzo y la cena también están disponibles en forma de bufet, además de a la carta y de menú.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.
La Plaza de toros de Campo Pequeno, referente de la tauromaquia en Lisboa desde su construcción en 1892, también acoge diversos eventos culturales como conciertos y espectáculos culturales. En el subsuelo hay una galería comercial muy conocida.