Este hotel, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 30 habitaciones dobles. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, conexión a Internet y un garaje (de pago) para los que lleguen en coche. Para redondear el número de prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería (de pago).
Este hotel está situado a 5 minutos en coche del centro de la localidad de Pobra do Caraminal. Solamente hay unos 200 m hasta la playa hay paradas de transporte público a unos 1,5 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa (de pago), minibar (de pago), calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece desayuno bufet.
Lombiña se encuentra en una zona semiurbana, tiene 600 metros de extensión y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal da Barbanza y a 2,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo de Caramiñal.