El alojamiento incluye 20 pabellones tradicionales tipo tribu de montaña. Se ofrece un equipamiento seguro para realizar actividades al aire libre. Este complejo tipo club también cuenta con bar y servicio de alquiler de bicicletas.
A solo una hora en coche al norte de Chiang Mai, asentada en un exuberante valle por donde parece que no ha pasado el tiempo, se encuentra la comunidad tribal lisu que ha conseguido seguir fiel a su origen cultural, con los beneficios del progreso del turismo responsable. El aeropuerto de Chiang Mai queda aproximadamente a 1 hora en coche (a unos 50 km).
Los 20 alojamientos vienen con techos de paja, paredes de bambú, alfombrillas de suelo y comodidades modernas. Están equipados con electricidad, ventiladores, mosquiteras y una confortable ropa de cama para las camas extra grandes. Cada alojamiento viene con cuarto de baño privado con agua caliente y terraza.
Se ofrecen desayuno, almuerzo y cena a la carta, tal como se especifica en el paquete del viaje.
No se aceptan tarjetas de crédito. Solo se aceptan Baht tailandeses para pagos en metálico.
No se ofrecen nevera, TV, aire acondicionado ni conexión a Internet. Las comidas solo están disponibles cuando se reserva el viaje combinado.