Este hotel de 54 habitaciones es un lugar mágico, rodeado de exuberantes colinas y aguas azules cristalinas. Los huéspedes pueden disfrutar de encantadoras vistas y de la calidez y la amabilidad de uno de los hoteles más prestigiosos de Rímini. Ha sido diseñado con confort, imagen y eficacia en mente y su ubicación y sus instalaciones lo hacen particularmente adecuado para reuniones de empresa, convenciones, seminarios y banquetes. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor, así como de bar y restaurante. Además, hay conexión a Internet WiFi en las zonas públicas (de pago) y aparcamiento para los que lleguen en coche. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado a una corta distancia del mar y cerca se pueden visitar lugares de interés como el fabuloso parque de atracciones Fiabilandia, los spas termales de Rímini, la extraordinaria Little Italy, los delfines de Rímini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia. Los huéspedes que deseen visitar las ciudades del alrededor, famosas por su arte, y los centros turísticos pueden hacerlo fácilmente desde el hotel porque tienen el transporte público a solo 50 m.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y vienen con balcón privado. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los cuartos de baño vienen con bañera o ducha y secador de pelo, y las Junior suites disponen de salón y bañera spa.
Se sirve desayuno de bufet.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.