Este hotel, renovado en 2009, tiene 265 habitaciones y suites con vistas a 1500 m² de jardines privados. Los jardines son perfectos para pasear y añaden encanto al complejo. El restaurante y bar tienen un estilo contemporáneo ideal para reuniones de negocios y eventos elegantes. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas y ascensor. También hay instalaciones para conferencias, WiFi de pago y servicios de habitaciones y lavandería para los huéspedes en viaje de negocios.
Hotel boutique familiar en el corazón de París, en Le Marais. Cerca de Plaza de los Vosgos, museo Picasso, Carnavalet, Bastilla y Bercy. Bares, restaurantes y transporte público cercanos.
Habitaciones modernas y elegantes con camas dobles o extra grandes, teléfono, TV, minibar, cocina, cafetera, baño de mármol con ducha y bañera. Incluyen aire acondicionado, calefacción, insonorización y vistas a jardines interiores. Algunas tienen balcones privados. Ideal para una estancia cómoda y sofisticada.
La colección del Musée national Picasso-Paris cuenta con más de 5000 obras y varios miles de piezas de archivos. Tanto por su calidad, su amplitud, como por la diversidad de los temas artísticos representados, es la única colección publica en el mundo, que permita a la vez atravesar toda la obra pintada, esculpida, grabada y dibujada de Picasso, así como la evocación precisa – a través de esbozos, estudios, croquis, cuadernos de dibujos, etapas sucesivas de grabados, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos – del proceso creador del artista.