El hotel ofrece conexión a Internet WiFi y numerosas plazas para coches en el aparcamiento y garaje (de pago). Los huéspedes pueden disfrutar de platos regionales e internacionales en el restaurante Windsor y el acogedor pub de cervezas Störtebeker. Para conferencias y reuniones, se brindan 7 salas para conferencias equipadas y con aire acondicionado. El establecimiento tiene aire acondicionado y cuenta con un total de 182 habitaciones; recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de una visita a la zona spa Vitalis, con saunas seca y de vapor. Se sirve desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
Este hotel de aeropuerto está situado en el distrito Winterhude, más famoso como City Nord, entre el aeropuerto de Hamburgo (a 4,5 km) y la estación principal (a 6,5 km). El parque urbano (Stadtpark) que queda de camino, el pulmón de Hamburgo, es un lugar acogedor para un paseo y relajarse. Las estaciones de metro y autobús, con conexiones directas con el centro urbano, están a solo unos minutos.
Las habitaciones, elegantemente amuebladas, están dotadas de cuarto de baño, ducha, bañera, escritorio, TV por cable, conexión a Internet WiFi, secador de pelo y plancha pantalones y set de plancha. Además, están amuebladas con camas dobles y también cuentan con teléfono de línea directa, radio y cafetera/tetera.