Se trata de un elegante y lujoso hotel de suites con un total de 30 alojamientos y muy adecuado para familias. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento. Los más jóvenes disfrutarán en el club infantil. Además, si viaja por negocios podrá hacer uso del centro de negocios con conexión a Internet ADSL, fax, impresora y fotocopiadora. También se ofrece conexión a Internet WiFi de alta velocidad para portátiles.
Este hotel está situado en las dunas, a 20 m de Playa Milnerton, y goza de vistas panorámicas de la montaña llamada Table Mountain y la isla de las focas (Robben Island) de Ciudad del Cabo. A 10 minutos de trayecto se halla el puerto mundialmente famoso, V&A Waterfront, y el centro de la Ciudad del Cabo queda a solo 20 minutos de viaje. El centro comercial Canal Walk, el parque temático Ratanga Junction y un club de salud quedan a unos pocos kilómetros de distancia.
Cada suite de lujo da al mar y viene con cuarto de baño con ducha y bañera separadas, un espacioso salón, zona de comedor y una cocina completamente equipada con microondas, cafetera/tetera y lavadora. También están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y caja fuerte. Las suites son perfectas para familias y cuentan con enormes terrazas soleadas con unas vistas espectaculares de Table Mountain y de la isla de las focas, además de un fácil acceso a la playa.
El bistró de la playa abre los 7 días de la semana y ofrece deliciosos bufets de desayuno de estilo sudafricano, además de almuerzos ligeros y cenas completas a la carta. El restaurante, con capacidad para 35 comensales en el interior y 20 en el exterior, es un lugar espacioso pero íntimo.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El acceso al hotel está vigilado las 24 horas del día por los guardas de seguridad, que cuentan con un sistema informatizado de seguridad para que goce de una estancia sin preocupaciones.