Ubicado detrás de una hermosa fachada de ladrillo con elegantes balcones de hierro forjado, este hotel ofrece una decoración ordenada, tonos armoniosos, muebles bien elegidos y comodidad contemporánea, el entorno de las 25 habitaciones repartidas en 3 plantas, es agradable y atemporal. Con cómodos salones y una biblioteca, así como una agradable terraza donde puede tomar el sol a la sombra de las sombrillas y disfrutar de su desayuno.
En Normandía, en la hermosa localidad costera de Le Tréport, una rejuvenecedora parada con vistas al puerto y los hermosos acantilados de tiza. Entre Dieppe y Le Crotoy, a 200 m de las playas de Le Tréport y cerca del centro de la ciudad.
Elegantes y coloridas, las habitaciones tienen carácter y proponen todas las comodidades esperadas: un televisor de pantalla plana, un escritorio, una caja fuerte, una nevera, una bandeja de bienvenida y un amplio baño funcional con secador de pelo y productos de bienvenida. Algunas habitaciones, incluidas las suites, tienen una sala de estar y un balcón con una hermosa vista del puerto y los acantilados. Para la comodidad de las personas con movilidad reducida, 2 habitaciones de 27 m2 y 36 m2 respectivamente están a su disposición.